Nunca esperes mucho de aquellos que prometen demasiado. Es mejor estar sorprendido que decepcionado.

lunes, 6 de febrero de 2012

Shittttt

Llámame Muro de Berlín porque suelo derrumbarme, no puedo comprarte la Luna por mucho que sea una lunática, odio las noches de búsqueda y mi tristeza cabe en un vaso. Salgo a comerme el mundo pero me lo bebo, prefiero un abrazo antes que un beso y si estás a mi lado noto que rozo el cielo con un palmo. Soy basta y a mi conciencia no hay quién la calme. Siempre me gustó el fruto prohibido del árbol casi tanto como un muerdo tuyo con sabor a alcohol, soy presa de tus palabras y a mi no se me entiende hasta que escuchas en silencio. Del error aprendo, de lo que hago y no hago, me arrepiento. Soy Diana y no tengo modales. Lloro y me como el orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario