Nunca esperes mucho de aquellos que prometen demasiado. Es mejor estar sorprendido que decepcionado.

viernes, 5 de agosto de 2011

MGC


Saca de quicio a la persona más tranquila del mundo. Suele decir basatantes tonterias al cabo de un rato. Es el chico mas enreda que podreis llegar a conocer. Bordear se le da genial, pero creo que le gano yo. Me pone nerviosa cuando se peina el pelo. Cuando le da por algo, desepera a la persona más paciente que exista. Es inpuntual y muy despistado. Es cabezota, muy cabezota. Es bastante vago, le gusta quedar las cosas siempre sin terminar. Tiene mil defectos que me encantan. Me encanta como me saca de quicio, las tonterias que me dice o como enreda con mis cosas. Me encanta que se peine el pelo y me ponga nerviosa haciendolo, me encanta que sea un pesado, y que siempre llegue cinco minutos tarde a los sitios. Me encantan sus despistes y me me gusta ver lo cabezota que puede llegar a ser a veces. Me gusta ayudarle a terminar las cosas que no termina, y me encanta poder escribir defectos de alguien con una sonrisa en la cara. Me encantan sus defectos y me encanta él. Me encanta su forma de reir y su forma de hacerme reir a mi, por no hablar de su sonrisa. Me encanta como tartamudea al hablar, y como consigue hacerme tartamudear también a mi. Me encanta su manera de hacerse notar, sus 'bah', sus comentarios sin sentido, sus preguntas al aire y la capacidad de entender todo lo que digo, pienso y hago. Me encanta lo observador que es, y que se fije en todo siempre. Me encantan sus 'estas tonta' o sus chistes malos. Me encanta que me roce. Me encanta su ropa, y sobre todo me encanta como le sienta el verde. Me encanta su pelo. Me gusta que me cuente su vida. Me encanta cuando come chicle y me encanta como se cabrea.Me encantan sus ojos, aunque no sean los mas bonitos del mundo. Me encantan todos sus gestos, aunque muchas veces sean pateticos.

Quiero que pasen los años los meses las semanas los dias, y tu me sigas poniendo nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario