Nunca esperes mucho de aquellos que prometen demasiado. Es mejor estar sorprendido que decepcionado.

martes, 9 de agosto de 2011

The end

Otra puta vez igual, que asco.Ni siquiera sé por que se me ocurre confiar otra vez en ti, después de todo lo que me has echo, que ingenua..Esperando que me demostrases algo algún dia, por lo menos la cuarta parte de lo que te lo demostraba yo a ti, lo que sea, cualquier cosa era mejor que nada..pero no, tú y tu orgullo y tu personalidad de mierda¿Que porque te quiero? no lo sé ni yo, nunca lo he sabido, eres tan..tan tú.Me das 928734 de cal y 1 de arena, y antes no me importaba, me daba igual que de los dos solo te quisiera yo, me conformaba con un te quiero de vez en cuando y un beso, y ese ha sido el error desde el principio,que sabias que me tenías ganada, que eras mi debilidad..pero espero que te vaya bien así , y que te aguante otra, que ya te has pasado, no te puedes ni imaginar lo que te he llegado a querer, pero poco a poco me he dado cuenta de que no mereces la pena, ni cada segundo que te he dedicado, y ya me echarás de menos aunque pienses que no, que siempre estas tú muy seguro de ti mismo..a ver si vuelves algún dia, que espero que no, pero me daría mas cuenta todavía de lo patético que eres.Sigue así guapo,ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario