Nunca esperes mucho de aquellos que prometen demasiado. Es mejor estar sorprendido que decepcionado.

lunes, 30 de abril de 2012

Es mucho más bonito decir te quiero que tener que imaginartelo


2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog,tienes una fotos impresionantes!Un beso

    http://josueagullo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hemos detectado desde nuestro departamento de fotografía en stock, que están ustedes utilizando una foto de mi propiedad, identificada con el código #: 131702501 que tenemos a la venta con total exclusividad en la agencia Getty images.

    Puesto que desde la Agencia nos comunican que no ha sido adquirida a licencia de uso por los cauces reglamentarios, les ruego procedan al pago de la misma, o tanto desde la Agencia como desde nuestra empresa nos veremos obligados a efectuar la correspondiente reclamación de forma legal por violación de los derechos de ©Copyright, contemplados y regulados en la Ley de Propiedad Intelectual. En cuanto terminemos la revisión de sus publicaciones y sepamos hasta donde llega el uso ilegal de nuestro trabajo,decidiremos las acciones que tomaremos para solucionar este asunto por la utilización de nuestro trabajo, sin permiso de ningún tipo, ni licencia, violando de forma flagrante nuestros derechos, con uso ilegal.

    Les adjunto el enlace directo a mi fotografía para adquirirla en la agencia por los cauces legales:
    http://www.gettyimages.com/detail/photo/lovers-hands-royalty-free-image/131702501

    O si prefieren pueden contactarme directamente a través del correo electrónico elizabethfdez.photography@gmail.com para llegar a un acuerdo.

    Quedo a la espera de su respuesta que espero, por el beneficio mutuo sea para alcanzar una solución amistosa, para este desagradable asunto.

    Atentamente,



    Elizabeth Fernández
    Photographer

    ResponderEliminar