Nunca esperes mucho de aquellos que prometen demasiado. Es mejor estar sorprendido que decepcionado.

viernes, 28 de octubre de 2011

Todo en este mundo es temporal.

Y cuando al fin crees tener tu sueño en tus manos.. Aparece algo que lo estropea.. Pero te levantas por cada caída y dices:
-No pasa nada...
Hasta que, tus sueños se derrumban y mis caídas aumentan.. Consigo levantarme, hasta que te pisan cuando caes en picado a lo más hondo e intentas salir... Creí tenerlo, pero, se esfumó, como siempre me pasa.. Me he llegado a caer mil veces con la misma piedra.. Pero, siempre me levanté, aunque me costó.. Pero ya no.. ya no caigo con una piedra.. ahora me estampo con una muralla que todos vieron menos yo.. ¿Y sabes cual es el problema? Que yo aun te quiero, que siempre te he querido, que siempre he vuelto a comenzar...
Tú dices que no te gusta que llore.. Pero ¿como evitarlo? Crees que puedo sonreír? Yo ahora solo puedo llorar.. Pero parece que tú nunca entendiste lo que sentí por ti.. Y sabes lo que me jode? Que sé que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario